Reseña del libro "La nueva condesa de Brandbury Hall" de Anne Marie Warren- Crítica y Sinopsis

Empecemos con la sinopsis:
"¿Qué serías capaz de hacer para enamorar a tu esposo? ¿Y para perdonar su infidelidad?
Jane por fin ha cumplido su sueño de casarse con el hombre que ama aun sabiendo que está enamorado de otra mujer. Pero su inocencia y juventud no la preparan para el engaño de su marido, y verá como su mundo se desmorona ante sus ojos.
Braxton creía que solo una mujer era la dueña de su corazón, hasta que se casa con Jane y descubre que la felicitad es posible a su lado. Es entonces cuando los celos le hacen cometer un error imperdonable que pondrá en peligro su matrimonio, comprendiendo entonces que sus sentimientos por Jane son profundos. Pero, ¿conseguirá su perdón y su confianza? ¿Logrará enamorarla de nuevo? INSPIRADA EN LAS NOVELAS DE JANE AUSTEN"

Género: Romántico- Histórico
 Serie: Aprendiendo a Amar
Orden secuencial en la serie: 02
Año: 2017
Páginas: 188 aprox.

***** Trama del Libro *****

Jane, ahora está convencida que lo mejor que pudo haber echo en la vida, fue el casarse con el hombre que amó desde el primer momento que vió. Su vida ahora es un cuento de hadas en donde está convencida que será felíz por toda la vida. Pero todo cambia cuando los celos se hacen presentes en la vida de Braxton, aunque él no sabe porqué siente esas cosas.
El amor que Jane siente por Braxton trata de mantenerse vivo, dándole ánimos a ella, diciéndose que ella es capaz de conquistar a su marido, pero la duda algunas veces entra en su corazón complicando mucho que la relación se vuelva a restablecer como era antes.

***** Personajes *****

Braxton, conde de Brandbury: es un hombre muy orgulloso y por culpa de ese orgullo pierde relación con su padre, lo que al paso de los años provoca que éste casi pierda todos sus bienes y fortuna. Ha estado enamorado por mucho tiempo de Charlotte y espera poder casarse con ella pero al recibir la herencia todo debe cambiar.

Jane Grayson: es una joven de casi 19 años, muy popular entre la nobleza debido a que es hermosa y tiene una dote demasiado generosa y tentadora para los jóvenes que buscan esposa. Ella espera poder encontrar el amor y por eso ha rechazado gran cantidad de propuestas de matrimonio, pero al conocer a su vecino el conde se da cuenta que lo único que quiere es casarse con él.

Aron Sheldon: es el mejor amigo y socio del conde. Es un hombre que no tiene un estatus social alto, pero su arduo trabajo ha permitido que con su fortuna sea respetado por todos. Decide abrir un negocio nuevo de textil junto con su amigo.

Lucy York : es la nueva amiga de Jane, vive cerca de Brandbury Hall, desde hace muchos años. Es una joven con una edad parecida a la nueva condesa y es muy animosa con tal de defender lo que le parece correcto.

David York: es el hermano mayor de Lucy, es un joven que ha ganado su puesto y ahora es capitán de un barco. Cuando era mas joven fue amigo de Braxton, pero cuando éste se fue d casa, perdieron contacto. Ahora Braxton lo ve como un rival. 

***** Alfombra Roja: Impresión Personal *****

Debo aceptar que comencé a leer este libro porque no podía quedarme sin ver como acaba el libro, pero en mi parecer ha sido un poco lento, aunque si es mucho mejor que el primero. Esto en el sentido de que la relación de ellos se hace mas consistente.
Siento que los dos libros juntos hubiera sido mejor, por el tamaño de cada uno pero se puede leer sin problemas, lo que creo es que la historia está como muy sencilla, le faltó un poco mas de tensión, un poco mas de emoción, en fin algo que te hiciera empezar a leer el libro y no soltarlo, en mi opinión en ese sentido la historia estaba un poco floja aunque con un poco de encanto y creo que se pudo explotar mejor los personajes presentes para así darle un poco de picardía.


***** Datos destacados de la Historia *****

En la siguiente sección se muestran algunos datos para que tengas una idea de cómo se desarrolla la historia: 
País: Inglaterra.
Lugar: En algún lugar en la casa Brandbury Hall..
Siglo: XIX
Año: 1874.
Tiempo transcurrido durante la historia: entre tres a cinco meses

***** Frases *****

A continuación algunas frases, diálogos, que han sido de mi gusto:

"Debía reconocer que nunca nadie lo había alterado tanto como lo hizo ella la noche anterior, sobre todo porque nunca había sentido por alguien lo que sentía por ella. Se daba cuenta que el amor podía convertirse en un arma de doble filo, que podía dañarle de una manera que jamás hubiera podido imaginar."
*-*-*-*


***** Resumen *****

La fortaleza para Alfombra Roja: Es una historia sencilla.
Debilidad: le faltaron más frases románticas.
¿Lo volvería a leer?: Creo que no
¿Lo recomendaría?: Si quieres leer un libro corto si.
¿Porque lo he leído?: Lo encontré por curiosidad.
Resultado: esperaba mas.

Calificación:

***** Reseñas relacionadas *****

Ver reseña del Libro #1: Aprendiendo a amar
Ver reseña del Libro #2: La Nueva Condesa de Brandbury Hall (Actual)

***** Recuerden *****




Comentarios